16 abril 2009

Disfrutamos de un día en el monte muy especial

Hoy ha sido un día genial, nos fuimos a pasar toda la mañana a la finca de Tania, que está metida en plena naturaleza!! Nos ha encantado!! Los compañeros del transporte se animaron a venir y nos lo hemos pasado super bien todos juntos, organizamos un desayuno increible, jugamos a la bola, bailamos, nos reimos como niños chicos con la piñata... ha sido estupendo!! En Mayo ya tenemos previsto organizar otra pero ésta vez con almuerzo para quedarnos hasta la tarde y poder hacer una convivencia con las familias, si hoy lo pasamos genial, no quiero ni pensar la fiesta que se va a montar para mayo!! jajaja.
Tanita, mil gracias guapa por llevarnos a tu fantástica finca!! El campo es un medio ideal para disfrutar de nuestros alumnos.
Como una imagen vale más que mil palabras, aquí les dejo algunas de las fotos de este día:

3 comentarios:

Tania dijo...

jajaja que buenas están las fotos.
Lo pasamos genial, la verdad que sí. Ya saben que podemos volver cuando quieran.
Pásame las fotos a mi correo cuaando puedas Amaya para tenerlas.

Besukis!!!

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Yo quiero subirme también a la hamaca, qué guay!

Un día hermoso, si señor!

Amaya dijo...

Pues ya sabes que estás más que invitada, que seguro que tu princesita se lo pasaría genial corriendo de aquí para allá entre tantos arboles.

LinkWithin