15 abril 2009

Nos despedimos de Miguel Ángel

Esta mañana nos hemos enterado de que nuestro profesor de Educación Física, Paco, se incorporaba al centro, así que deprisa y corriendo nos pusimos a prepararle una sorpresa para Miguel Ángel que es el maestro que ha sustituido hasta ahora y que se ha portado genial con nosotros.




Cada uno le escribió un mensaje de despedida, y se la pegamos junto a su foto en un tarjetón gigante para que lo tuviera de recuerdo.






Esta es la caricatura de Miguel Ángel, junto a un chupa-chups gigante porque siempre nos regalaba chupetes (como se les llama aquí).










La verdad es que nos impresionó lo rápido reaccionaron los chicos y las frases que se les ocurrieron a más de uno.







Este es Miguel Ángel, sorprendido con su despedida improvisada y el cariño tan grande que le demostraron los chicos. La verdad es que hoy teníamos el corazón partido, todos los chicos decían lo mismo, y no se pueden quedar los dos? y nos dan clase cada día uno? Sería genial, jajaja. Miguel Ángel te deseamos lo mejor, ya sabes que nos tienes por aquí y que te recordaremos. Y a Paco, bienvenido!! ya echábamos de menos las bromas que siempre nos gastas.

2 comentarios:

atusalud dijo...

Muchas gracias a todos los educadores que se encargan del aula enclave, que son unos grandisimos profesionales, y a los chicos por el exelente trato que me han dado y por lo bien que se han portado conmigo desde el primer día, y como dicen Los Rodriguez espero que esto no sea un adios sino un hasta luego. Miguel Ángel

Amaya dijo...

Gracias a tí Miguel Ángel, un besote de parte de todos.

LinkWithin