17 abril 2009

Punto de libro en forma de árbol

Aquí está nuestra segunda propuesta para tener un punto de libro especial para celebrar el 23 de abril el Día del Libro. Esta vez es un arbolito, para recordar que los libros están vivos gracias a los árboles y hay que cuidarlos y reciclar el papel.

MATERIALES:

- goma eva verde y roja, taladradora, 2 palitos, pincel, tijeras, rotulador negro, pistola de silicona, cola transparente y cinta adhesiva.

PASOS:

1.- Pintamos de marrón los dos palitos, por delante y por detrás.

2.- Dibujamos dos copas del árbol en la goma eva verde.

3.- Con la taladradora hacemos varios circulitos en la goma eva roja

4.- Colocamos un palito encima del otro, dejando uno más arriba que el otro y los sujetamos con cinta adhesiva.

5.- Pegamos la copa del árbol con la silicona, tapando el trocito de cinta adhesiva, uno por delante y el otro por detrás.

6.- Con la cola transparente y un pincel vamos pegando los circulitos rojos en el árbol como si fueran los frutos.

7.- pintamos un detalle del tronco con el rotulador.



ya solo queda buscar un buen libro para leer!! Lo mejor de este punto de libro es que se queda como si fuera una pinza y no se mueve.



así queda cerradito, qué mono verdad? si es que, tenemos unos artistas en clase increibles!! jajaja

2 comentarios:

Joana dijo...

Amaya! Muchas gracias por el té. Desde luego si sabe como huele va a estar riquísimo! Más munición para luchar contra la Mantis, jajaja! Un besote.

Amaya dijo...

Echa solo una cucharadita porque es ultra concentrado no vaya a ser que te aprendas todo el temario de una sola sentada y ya no se te ocurra qué hcaer hasta junio jajaja. Ojalá salga la convocatoria ya para que podáis orientaros bien de una vez. Muchísimo ánimo wapa, y no te olvides ¡una plaza es tuya! el resto que se peleen por las demás.Besitos y a ver si nos vemos pronto.

LinkWithin