20 abril 2009

Acaban de publicarse los finalistas del III Premio Espiral

Acaban de publicarse los finalistas al III Premio Espiral y no estamos entre ellos... aún así estoy más que satisfecha por la fantástica acogida que ha tenido este Blog y los comentarios de apoyo recibidos. Sois suficiente premio para seguir en esta aventura!!
Enhorabuena a mi querido Ginés que ha pasado a la final con su maravilloso Blog Departamento de Orientación Andujar.
Pincha en la imagen para ver los blogs finalistas.

12 comentarios:

Isabel dijo...

No te preocupes, soy tantos blog fabulosos, que no hay premios para todos.
Tu blog es fantastisco, y que mejor premio que todos los que te seguimos.
Besitos guapa, es un gusto conocerte.

Amaya dijo...

Gracias Isa!! Eres un solete, la verdad es que tienes toda la razón, mejor premio que la gente que he conocido a través de este espacio no existe!!

Aula PT dijo...

Yo tampoco he pasado a la final pero, al igual que tu me siento ganadora por todos los mensajes de apoyo que he recibido. Había mucha competencia, mucha gente haciendo un fantástico trabajo.
Un besote.

Amaya dijo...

Ya lo vi Mª Carmen y me sorprendió muchísimo, para qué nos vamos a engañar... mi lista de finalistas hubiera sido un pelín diferente pero sin duda alguna, cada vez hay más nivel y más opciones diferentes que pueden sorprender al jurado. Ya sabes que para mí tú eras una clara ganadora desde el año pasado!! Muchos besitos.

José Miguel de la Rosa Sánchez dijo...

Sin desmerecer absolutamente a nadie de los seleccionados discreto totalmente con el jurado de edublog, tu blog era uno de mis favoritos, junto al de Aula PT de Carmen, sobre todo por su frescura e innovación en las actividades que las hacen reales y prácticas. Nada de copiar y pegar de otros sitios cambiando cuatro cosas. Originalidad y tesón.
Suerte.

Yvonne dijo...

Yo tampoco he entrado en la lista de finalistas, pero pienso como tu, no hay mejor premio que los apoyos recibidos y ver que hay mucha gente siguiendo nuestros blogs. Por mi parte, creo que a la lista le faltan unos cuantos blogs merecedores de ser finalista, a mi me faltan tu blog sin duda alguna, aula de pt y actiludis y unos cuantos más.
Un beso.

Amaya dijo...

Gracias a vuestros comentarios he aprendido una cosa nueva de este premio, es un "subidón" que compañeros a los que admiro tanto por su dedicación y profesionalidad condieren este espacio de la forma que lo han hecho.Aunque parezca increible me sienta peor saber que mis blogs de referencia no están como finalistas, que el mío...Desde aquí os mando millones de peonzas de colores!!Besitos y mil gracias por el apoyo brindado.

Trini dijo...

¡Sois geniales! Vuestro trabajo me encanta. Seguid así.
Un abrazo.

Aseret-Teresa dijo...

Amaya ¡nos quedamos sin trompo, juaaaa :( ! Yo tampoco comprendo como no estás en los top 100, y ahora acabo de caer en la cuenta de que tampoco están Actiludis ni Aula PT; es una auténtica pena. Deberían haber hecho los vínculos a los blogs en el listado porque sería más fácil verlos a todos y poder juzgar; yo no tenía ningunas esperanzas sobre el mío, de hecho hasta se me había olvidado la fecha... de todas formas poquito a poco iré viéndolos todos para tener más elementos de juicio pero por mucho que vea me seguirá faltando el tuyo. Yo me quedo con lo mejor y es que he conocido a mucha gente estupenda y me ha permitido ver los trabajos de mucha gente. Un besote guapa y a seguir con lo nuestro. Tienes mi correo en mi blog.

Amaya dijo...

Pues yo sí pensaba que serías finalista tere, tu Blog es fantástico y dan ganas de aprender inglés en seguida al verlo!! jajaja. Tú tranquila que yo te hago un trompo de colores y te lo mando guapa!!.Besitos

Aseret-Teresa dijo...

Amaya, ya tengo el trompo: lo voy a poner en el blog para reirnos un rato y luego lo quito ¿o no?
Besos

Amaya dijo...

Ay Tere, me exploto contigo, tienes un humos increible!! te acabo de contestar en tu Blog.Kiss

LinkWithin