14 abril 2009

Ganamos el premio del Concurso fotográfico de deportes del Cabildo!!

Qué alegría!! Hemos ganado el concurso fotográfico de los XXII Juegos de Tenerife!! El premio es un cheque regalo de 150 euritos en material deportivo, que nos van a venir genial para equipar a los chicos. El protagonista de la foto no es ni más ni menos que René, "el mejor portero del mundo", que vive cada partido como el que más. Para más información sobre el concurso, visitar la página oficial donde ya está colgada la foto ganadora.

8 comentarios:

Joana dijo...

Enhorabuena!! Me gusta mucho la foto, y me imagino lo encantadísimos que están todos, especialmente René. Un besito.

Eugenia Romero dijo...

Enhorabuena!! Me alegro un montón por vosotros, y el dinerito viene genial para ampliar material, a que si??

Yo también estoy de enhorabuena, ayer salió el concurso de traslados y después de 3 años he conseguido la plaza que quería, es un colegio preferente de motóricos con un aula asce con niños autistas. Estoy súper feliz!!!

Un beso a tod@s

Jacqueline dijo...

Felicitaciones!!!

Besos:

Jacqueline

yonoleopoesía dijo...

Felicidades por el premio! Qué porterazo, esa es la actitud.

Manu Velasco dijo...

Hola Amaya somos ciberciclo2 y nos hemos hecho seguidores de tu blog, nos gustaría que tú también nos siguieras. Te hemos copiado una canción de tu lista de raio, a los niños les encantó. Un saludo. Manu

Isabel dijo...

Hola, te he dejado un premio en mi blog. Besitos.

Aula PT dijo...

Felicidades!!! Qué alegría, seguro que tus chicos estarán guapísimos con el nuevo equipo.
Un besazo
MCarmen Pérez

Amaya dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones!! La única pega del premio es que me toca ir a recoger el típico cheque este enorme de pega al Cabildo y sacarme la foto de rigor con él para la prensa. Qué vergüenza más grande!! He intentado escaquearme de todas las formas posibles pero nanai, que tiene que ir la fotógrafa a recogerlo, así que ya les contaré la aventura este viernes...
Eugenia, estoy contentísima por tí!! Te lo mereces y va a ser toda una experiencia fantástica para tí y especialmente para tus nuevos alumnitos que se llevan una maestra increible!! Les ha tocado la lotería!! jajaja. Yo también estoy muy contenta porque mi pareja también obtuvo el destino que quería en el concurso, ahora a esperar que las listas definitivas no cambien, claro.
A CiberCiclo2, que por supuesto que me hago seguidora en un periquete y ya mismo estoy haciendo una entrada para recomendarles y poniéndolos en los enlaces de interés porque hacen un trabajo digno de mención.
y a mi Isabelita querida, que me tienes la casa llena de trofeos y eres un solete. Menos mal que no les tengo que limpiar el polvo jajaja.

LinkWithin