03 abril 2009

Nos vamos de vacaciones de Semana Santa!!

Hoy ha sido un día fantástico, mañana empiezan las vacaciones de Semana Santa y nos hemos despedido por todo lo alto, con una gran fiesta en las Aulas Enclave. Los chicos prepararon un arroz con leche riquísimo.



y María, nuestra compañera del Aula Enclave nos sorprendió con una tarta de manzana casera riquísima!!


Carmelo, el adjunto de Taller, demostrando que hay igualdad entre hombres y mujeres se encargó de la limpieza y nosotras... a disfrutar de la fiesta!! jajaja



Se apuntaron los chicos de la Ambulancia que hacen el transporte escolar y la familia de Carol que vino de visita. Acabaron sudando la gota gorda!!





Carolina será la encargada estas vacaciones de cuidar el pajarito que tenemos en clase, que va rotando de casa en casa para no quedarse solito en el instituto.

5 comentarios:

Isabel dijo...

Que alegria de fiesta, teneis que haberlo pasado pipa. Que paseis unas lindas vacaciones, y espero que el blog siga trabajando. Besitos

Eugenia Romero dijo...

Felices Vacaciones!! Nosotros aquí en Mallorca trabajamos hasta el miércoles, pero luego tenemos vacaciones hasta el 19 de Abril :-) Descansa guapa que te lo mereces, un besazo.

Amaya dijo...

Nosotros tenemos toda la semana de fiesta y me voy de viajito toda la semana a Galicia, estoy privada así que intentaré mandarles un besote desde allí.Disfruten de las vacaciones!!

Maite dijo...

Felices vacaciones!!!!!! y a descansar!!!!!!!

Como interpreto que el Autismo es algo más, y no el protagonista de tu blog, creo que tienes merecidísimo este premio :) espero que no se pierda en la blogosfera...

http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/04/anonimos-con-el-autismo.html

Un beso enorme

Yvonne dijo...

Hola, webkositas te otorga el premio Violeta. Puedes pasar a recogerlo por mi blog.
Un beso y que disfrutes de tus vacaciones.

LinkWithin