21 septiembre 2009

de visitas por Icod

El viernes nos fuimos de paseo a Icod de los Vinos, para ver a nuestros compañeros del CEE Inés Fuentes. Les llevamos la tortilla corazón de regalo porque siempre nos tratan de maravilla!! Andrea, una de las maestras de Educación Infantil nos enseñó la nueva cama de estimulación que tienen para el aula multisensorial y casi nos quedamos allí. Nos alegró muchísimo volver a ver a todos los compañeros del centro y a Tere, que es nueva en el cole y que tuve el placer de conocerla a través de su blog desde el año pasado. El mundo es un pañuelo y sin duda los blogs una forma fantástica de compartir experiencias.
Después nos fuimos al IES Nicolás Estévez donde este año comienza un PCA de Jardinería, Samuel, que ha sido alumno de una de las aulas Enclave de nuestro centro hasta el año pasado y que además es hermano de Alejandro. El pobre no se esperaba la visita y no hacía sino comerse las uñas de los nervios, lo vimos genial y estamos seguras de que esta formación específica le va a ayudar muchísimo para encaminarse hacia el mundo laboral.


2 comentarios:

Blen dijo...

Me ha encantado tu página, es un ejemplo ha seguir por muchos maestros de especial. Espero que no te importe que te haya señalado en mi blog http://vivenciasespeciales.blogspot.com/


Un cordial saludo desde Gran Canaria

Amaya dijo...

Hola Belén, muchas gracias por tu comentario!! Yo también soy de Gran Canaria y es genial compartir contigo esta afición de los blogs. Ya sabes que me tienes por aquí, muchos recuerdos a Pinito!!

LinkWithin