09 septiembre 2009

Fichas: Aprendemos a saludar y a despedirnos

Anabel, del Blog El sonido de la hierba al crecer, me comentó la idea de hacer un programita de fichas para trabajar dentro de las habilidades sociales el saludar y despedirse y como me parecen siempre geniales todas sus propuestas aquí está mi aportación para trabajar esta habilidad tan necesaria tanto en el cole como en casa. Espero que os guste.

SOLO HE PODIDO SUBIR LA PRIMERA PARTE DE ACTIVIDADES POR EL EXCESO DE PESO, PERO SI DESEAS TENER LA SEGUNDA TAMBIÉN, MÁNDAME UN EMAIL Y TE LA ENVÍO.


saludar-despedirse 1


5 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

¡Chulísimas!!!, dentro de poco las verás en alemán, ja,ja.

Amaya dijo...

qué penita que no pueda echarte una mano traduciendo... gracias por tu energía!!

Anónimo dijo...

Hola!!! estas imágenes me vienen muy bien para trabajar los saludos con un niño que tiene autismo, pero el problema es que no lo puedo descargar a pesar de tener una cuenta en scrib, me dice que debo pagar para descargarlo, serias tan amable en enviarmelo por email por favor!! tqm.d@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola que tal. Me parece maravilloso este tipo de trabajos y me gustaría poder utilizarlas para trabajar con un grupo, seria tan amable de mandarlas a mi correo electrónico la parte uno y dos, lo que pasa es que tengo un problema con la descarga. Mi Correo kler.rose@hotmail.es

ana dijo...

Hola! Buscando actividades para trabajar el saludo y la despedida y me ha parecido genial. Tengo problemas con la descarga... me podrías mandar la parte 1 y 2 a mi correo?? Es ana.fprz@gmail.com. Mil gracias

LinkWithin