30 septiembre 2009

Fichas: Las necesidades Básicas

Antes de comenzar a trabajar la Unidad del Cuerpo y los Sentidos es fundamental que nuestros alumnos sepan distinguir sus necesidades básicas y cómo resolverlas. Como mis alumnos ya están en Tránsito a la Vida adulta, lo tienen adquirido en su mayoría aunque seguimos trabajando las temperaturas ya que siguen sin distinguir cuándo hace calor y me tengo que quitar la chaqueta y cuándo hace frío y me tengo que abrigar para no enfermar. Para todos aquellos que comienzan a iniciarse en las peticiones de las necesidades básicas les he preparado esta fichita con las tarjetas para que el alumno realice las peticiones o para enseñarlas en ejemplos de la vida cotidiana donde tendría que solicitar ayuda.

NECESIDADES BÁSICAS

No hay comentarios:

LinkWithin