16 septiembre 2009

Saludar: Buenos días, Buenas tardes y Buenas noches

Estas fichas nos pueden servir como complemento una vez el alumno ya ha adquirido el saludo. Si pinchas AQUÍ, podrás acceder al programa de actividades que realicé hace unos días para trabajar el saludo y la despedida.
En esta ocasión, daremos un pasito más y aprenderemos cuándo debemos saludar con buenos días, buenas tardes o buenas noches.
Estas fichitas van con mucho cariño para Rocío y su mamá Silvia que son un encanto y nos siguen desde Argentina.

Saludar- Buenos Dias, Tardes,Noches

5 comentarios:

Vero dijo...

Anoche descubrí este blog y todavía estoy asombrada. Solo se me ocurren dos cosas: Enhorabuena y gracias. Enhorabuena porque el material que habéis elaborado es impresionante, buenísimo y muy útil. Y gracias por vuestra generosidad, por compartirlo, porque me habéis hecho "ver la luz" a la hora de trabajar con un niño con Asperger y de verdad que os admiro un montón. Seguid así y no perdáis nunca esta ilusión! Por cierto, también me he apuntado recetillas del taller de cocina... genial!!

Amaya dijo...

Hola Vero, encantada de conocerte y mil gracias por tus palabras, eres un encanto!!

Montse dijo...

Desde Lleida, muchas gracias por todos vuestros estupendos materiales.

Amaya dijo...

Muchas gracias por tus palabras Montse, acabo de visitar tu blog y es fantástico, sin duda es una herramientas ideal para dinamizar la biblioteca escolar.

Euge dijo...

Buenisimo!!! me lo llevo. Tu trabajo es genial! ;)

LinkWithin