17 septiembre 2009

Tortilla española al microondas

Hoy hemos comenzado uno de nuestros Talleres favoritos, el de Cocina. Es sin duda un espacio ideal para trabajar habilidades, conceptos, actitudes, autonomía... pero especialmente a mí lo que me encanta es poder sorprenderles y ofrecerles nuevas sensaciones. Antes de comenzar ya les había avisado de que haríamos una tortilla española sin necesidad de freir nada y no les cabía en la cabeza. Y si ustedes tampoco se lo creen solo tienen que seguir la receta paso a paso para que comprueben que podemos hacer una fantástica tortilla apta para cualquier niño en un tiempo récord y además con formas divertidas.

4 comentarios:

ANGELA dijo...

GENIAL.ME HAS DADO UNA IDEA PARA MIS PEQUES PARA EL TALLER DE COCINA DE ESTE CURSO. BESITOS ANGELA

Amaya dijo...

Estoy segura de que les va a encantar, puedes usar también un molde de silicona de los tipo magdalenas para que salgan mini tortillas y que cada uno haga la suya. Por cierto, me ha encantado tu blog!!

Eugenia Romero dijo...

Qué buena pinta!! Qué bien ver de nuevo los talleres de cocina!! Por cierto, me encanta la idea que has tenido de poner el logo de que utilizas los pictogramas de arasaac, ¿puedo tomarlo prestado y ponerlo en el mío?

Un besazo

Eugenia

Amaya dijo...

La verdad es que tenía unas ganas de empezar!! es mi clase favorita!! Lo del logo era una forma de agradecimiento y por supuesto que te lo puedes llevar, vamos a tener que fundar un club de fans jajaja.

LinkWithin