15 septiembre 2009

Agenda visual para el aula

Gracias a Maribel estoy recordando mis años trabajando en Centro Específico (que se echan mucho de menos!!) y con mucho cariño he preparado las tarjetas para realizar la agenda visual para el aula. Como se trata de un Aula Enclave de Infantil, las actividades van fundamentalmente dirigidas a este nivel, pero ya sabéis que se pueden ampliar gracias a los pictos de ARASAAC y personalizar según el alumnado que tengamos en clase. Mucho ánimo Maribel!!

6 comentarios:

La seño Vanespecial dijo...

HOLA AMAYA, QUE CHULI Y CUANTO ME HUBIERA AYUDADO HACE 3 AÑOS EN MI AULA ESPECÍFICA....

UN BESO.

ECHO DE MENOS TRABAJAR EN "ESPECÍFICO" SNIF...

Amaya dijo...

Qué casualidad, yo también lo dejé hace tres cursos y no sabes cuánto lo echo de menos!! por eso me encanta seguir preparando de vez en cuando materiales pensados para compañeros que tengo y para las mamis de niños con autismo que me escriben y me dan tantas ideas. Todo tiene su pro y su contra y es genial poder vivir experiencias educativas diferentes para crecer en esta profesión. Un besote enorme Vane.

Gaby dijo...

Muy buen material, muchísimas gracias!!

Amaya dijo...

Gracias a tí Gabi por visitar el blog y felicidades por tu nuevo blog.

elecece dijo...

Hola Amaya, soy maestra de Audición y Lenguaje y he descubierto tu blog hace muy poco y te he decir que me va a ser de gran ayuda!!!MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTE TRABAJO CON TODOS!!
El primer documento que quería descargar es la agenda visual y me es imposible. Me sale un error de que el nombre del archivo no es correcto y he probado de mil formas y nada. Sabes qué puedo hacer mal??

De nuevo muchisimas gracias

Amaya dijo...

Gracias wapa!! Mándame tu email y te lo envío, ok?

LinkWithin