03 febrero 2009

Darabuc, Literatura infantil e Ilustración

Qué coincidencia más fantástica, buscando en la red, me he topado con este blog tan increible, Darabuc, ideal para desarrollar el amor por la literatura en las escuelas. Tiene recursos de todo tipo, y la magia empieza cuando veo que entre los recursos que propone, está este blog!! Me he quedado "ruborizada" como de costumbre, porque a veces una se olvida de la magnitud de la red y la de vueltas que dan las cosas aquí dentro. Así que, mil gracias a todos los que consideráis que esta humilde propuesta puede servir de recurso para otros docentes, esa sin duda ha sido siempre la idea, compartir experiencias dentro de esta estupenda plataforma digital.

6 comentarios:

Umpiérrez del Rio dijo...

Felicidades por el blog, es normal que lo aconsejen como recurso para estrategias educativas!
He encontrado este otro blog por ahí,no tiene nada que ver con este post pero como he visto que te interesa mucho el diseño con textiles puede que te inspire para algo. xD

Umpiérrez del Rio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Umpiérrez del Rio dijo...

El blog es:

http://ataviar.blogspot.com/

Pd: este comentario y el anterior es para Amaya Padilla pues por lo que veo este es un blog colectivo.
Corríjanme si me equivoco.

Un saludo

Amaya dijo...

Hola wapa, me ha encantado el blog,a ver si un día te animas a hacer uno de esos diseños imposibles pero con dibujos tuyos, yo saldría con ellos a la calle, juradito!! ;) jajaja. No te preocupes que el blog es mío.Un besote fuerte.

Darabuc dijo...

Vi tu entrada hace un tiempo, pero me dio también algo de rubor responder. Gracias por tu amabilidad. Blogs como el tuyo, y en general trabajos como el tuyo, siempre me han parecido de esas cuestiones que jamás saldrían en las noticias, pero en realidad son mucho importantes para tener una sociedad cada día un poquito más libre y amable.

Amaya dijo...

Mil gracias por tus palabras Gonzalo, te las mereces una a una tú también. Tu Blog es fantástico y una herramienta didáctica imprescindible. Muchos saludos desde Tenerife.

LinkWithin