05 febrero 2009

Wall-e

Para los que aún no la hayan visto y ahora que se va acercando el día de los enamorados, les recomiendo ver con los niños la película Wall-e, de Disney-Pixar.Es una fantástica historia de amor, sin apenas palabras, muy visual y enternecedora.




Esta película nos ofrece además un recurso estupendo para trabajar con el alumnado temas como el cuidado del medio ambiente,el reciclaje, la salud, el deporte, la calidad de vida...
La comunicación verbal y no verbal, ya que con una sola palabra dependiendo de su entonación nos expresarán diferentes emociones, al igual que con su mirada. Es genial!! Más que recomendable.




SINOPSIS:

Wall-E es el encargado de mantener limpia la Tierra, después de que los humanos la hayan abandonado. Está completamente solo en el planeta, hasta que un día recibe la inesperada visita de una compañera robot. Será el comienzo de una gran amistad (puede que algo más) y de una increíble aventura para nuestro adorable amiguito.

TRAILER:


4 comentarios:

Cucacambados dijo...

A mi hijo Alberto le encanta esta película! La ha visto como unas 20 veces, no sé quien me dijo que Walle refleja una personalidad autista... la verdad es que es dulce y cándido como un niño autista.
Un besote de Cuca y Alberto

Umpiérrez del Rio dijo...

Encantadora y profunda...esta animación es sencillamente genial, a mí me encantó! xD

Amaya dijo...

Yo no sé ni cuántas veces la he visto también!! soy fan de las pelis de animación pero ésta me ha enamorado mucho más de lo habitual e imagino que es por la sencillez con la que se puede decir tanto con tan poco.

Anónimo dijo...

wall-e and eve

LinkWithin