20 febrero 2009

Película: Monster S.A.

Monstruos S.A. es una película fantástica, divertida y con grandes valores para trabajar en la escuela, en esencia nos enseña que la risa y la felicidad es la energía más potente que existe!! Es de esas películas que no me canso de volver a ver.





FICHA TÉCNICA:

Dirección: Peter Docter.Codirección: David Silverman y Lee Unkrich.País: USA.Año: 2001.Duración: 92 min.Género: Animación.Voces originales: John Goodman (Sullivan), Billy Crystal (Mike), Mary Gibbs (Boo), Steve Buscemi (Randall), James Coburn (Waternoose), Jennifer Tilly (Celia), Bob Peterson (Roz), John Ratzenberger (Yeti), Frank Oz (Fungus).Guión: Andrew Stanton y Daniel Gerson; basado en una historia original de Jill Culton, Peter Docter, Ralph Eggleston y Jeff Pidgeon.Producción: Darla K. Anderson.Producción ejecutiva: John Lasseter y Andrew Stanton.Música: Randy Newman.Montaje: Jim Stewart.Diseño de producción: Harley Jessup y Bob Pauley.Dirección artística: Tia W. Kratter y Dominique Louis
SINOPSIS:
Monstruos, S.A. es la mayor empresa de miedo del mundo de los monstruos y James P. Sullivan es uno de sus mejores Asustadores. Sullivan es un imponente personaje recubierto de piel azul con lunares de color violeta que luce dos cuernos, y al que sus amigos llaman Sulley. Mike Wazowski, su Ayudante Asustador, además de su mejor amigo y compañero de habitación, es un monstruo verde, testarudo, tuerto y muy divertido. Asustar a los niños no es un trabajo tan fácil ya que los monstruos creen que son altamente tóxicos y no pueden entrar en contacto con ellos de ninguna manera. El ecléctico reparto también incluye al presidente y consejero delegado de la empresa, un monstruo en forma de cangrejo llamado Henry J. Waternoose, a la recepcionista Celia, una adorable monstrua con cabeza de serpiente, y al sarcástico camaleón llamado Randall Boggs, que quiere arrebatar el título de Mejor Asustador a Sulley. Boo, una niña muy pequeña, penetra en un mundo donde ningún ser humano se había atrevido a entrar hasta ahora, y siembra el caos tras ella.
Aquí les dejo las tomas falsas para que se rían un rato:

2 comentarios:

Isabel dijo...

Pues si, es una fantastica pelicula, fue una de las primeras que tuvo Ginés, si te digo que la ha visto unas 1000 veces.
Hoy he comprado el hojaldre, mañana voy hacer las palmerias, jajaja. Besitos y un saludo

Amaya dijo...

Qué bien, pues mano a la masa y ya me contarás qué tal quedan, seguro que desaparecen antes de llegar a la mesa!!

LinkWithin