09 febrero 2009

Pensamientos

Mi amiguito de la carretera ha cambiado su frase y se ve que sigue ambientándonos para la celebración del Día de los Enamorados, después de tres semanas enumerando los encantos de la persona amada, ahora nos sale con este FOREVER, "para siempre" que me ha dejado helada, qué romántico está, no? Pues ojalá todo lo bueno dure para siempre!!

Al ver el cartel, no pude resistirme a cantar la famosa canción de "Forever Young", jajaja. Aquí se las dejo para que recuerden viejos tiempos:



2 comentarios:

Andrea AB dijo...

Oh!! tengo que ir hasta alli!!

que bien que te salen las fotos.. yo no se donde parar para sacarla!

Amaya dijo...

El truco está en que te lleven!!, ni veas las peripecias que paso cada semana para sacar la foto, asomada por la ventanilla!! jajaja. La verdad es que vamos a tener que ir un día a tocarle a la puerta para que nos explique su filosofía de vida. Como obra de arte me parece muy original y es fantástico poder llamar la atención de tantas personas y enviarles en medio del camino un mantra tan positivo cada semana, por lo menos el rato entre que vas de casa al trabajo te da qué oensar.

LinkWithin