03 febrero 2009

"El Langui" un Goya ejemplar

A todos los que amamos este mundo especial, las palabras de "El Langui", que acaba de alzarse con un Goya al actor revelación por la película El truco del manco, nos han sobrecogido. En la vida real es líder del trío musical, La Excepción y ésta es su primera incursión en la gran pantalla. Ojalá no sea la última porque se hace necesario visivilizar la discapacidad en el cine y la televisión, como una característica más de los personajes, sin dramatismos, mostrando el afán de superación que poseen y sus grandes capacidades. Me encantó además esa dedicatoria especial a sus padres, por colocarle siempre el Neskui en lo más alto para que se esforzara más. Sin duda alguna, esa es la función primordial que debemos plantearnos la familia y la escuela, potenciar el máximo del desarrollo del niño, los límites nunca los podemos predecir.



La canción de la banda sonora no tiene desperdicio, además está cantada por él:

1 comentario:

Pokito a poko dijo...

Cada día se aprende algo, eso está claro. Lo que debemos hacer es abrirnos al mundo y dejar que nos instruya. Yo con tu blog crezco, avanzo, aprendo, es una ventana hacia tantas cosas, cosas que a mi me importan y me recuerdan lo que soy y porque he decidido dedicarme a la educación, a la educación especial, que cada día tengo más claro que se llama así por los seres tan especiales con los que trabajamos y que tanto nos enseñan, gracias.

LinkWithin