14 marzo 2009

Habilidades Sociales en el Hogar

La fundación Down España ha elaborado este Manual práctico para desarrollar las habilidades sociales en el hogar para niños con Síndrome de Down, pero considero que también lo podemos aplicar para otros alumnos con Discapacidad. En la escuela nuestra asignatura pendiente sigue siendo la familia, de ahí que contar con recursos que nos puedan servir a la hora de consensuar los programas educativos sea fundamental.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Parece que me lees la mente. Hace apenas un mes que Ginés a empezado con esta actividad, Habilidades Sociales, dos veces por semana. Este libro me viene de maravilla, así puedo informarme como se enfoca, que tengo un montón de dudas.
Cada día me sorprendes más, parece que este blog esta echo para mi.
Besitos

Amaya dijo...

jajaja Qué graciosa eres Isabel, no te creas que yo también te tengo a tí y a Ginés siempre muy presentes. Además este año como estoy con el curso de Intervención con alumnos con TEA me engancho más de lo que ya estaba a este apasionante mundo y por eso me encanta poner recursos pensados para ellos y ellas.No deja de sorprenderme a mí la magia y la fuerza que tienen los blogs para los familiares, es una herramienta tan poderosa!! Espero que sigamos leyéndonos las mentes!! jajaja

LinkWithin