30 marzo 2009

Webkositas y Premio Limonada por el trabajo realizado

Aquí les dejo el enlace a una página que acabo de conocer de manos de su creadora, Yvonne, que nos ha otorgado el premio Limonada por el trabajo realizado. En su blog Webkositas, odremos encontrar enlaces a páginas educativas, juegos y recursos que nos pueden venir muy bien a los amestros de Educación Especial.



Cada premio que se recibe conlleva unas condiciones y éstas son las del premio limonada:
1. Poner el logo en el post o en el blog.
2. Nominar al menos otros 5 blogs que muestren una gran actitud y/o gratitud.
3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.



Pués ahí van mis cinco nominados, en esta ocasión quiero premiar cinco Blogs que me parecen entrañables y que me enseñan cada día más a entender y amar a las personas con autismo:

- TGD Espectro Autista.Soy Ginés
- El sonido de la hierba al crecer
- En mi familia hay autismo y mucho más
- Hasta la luna ida y vuelta
- Pensando en imágenes

7 comentarios:

Cucacambados dijo...

Muchísimas gracias Amaya. Me siento muy honrada. En unos días haré la entrada coorespondiente.
Un saludo

Isabel dijo...

Mil gracias Amaya por el premio, ya me quedo sin palabras, con tanto cariño que nos da. Besito guapa

Juana dijo...

Hola Amaya. Como ya te dije, me dejas alucinada con todo lo que vas poniendo aquí, así que te he concedido el premio "gracias por compartir" te lo mereces, así que pasa a recogerlo por mi blog. Saludos:
Juana
http://maestradeal.blogspot.com

Maite dijo...

Amaya, mil gracias, mil gracias.
Entre el bizcocho y la limonada hoy me has hecho feliz.
:) muchos besos, ha sido una gran suerte encontrate

Amaya dijo...

Muchas gracias por el premio CiberCiclo2 y felicidades por recibirlo.Muchos saludos

Anabel Cornago dijo...

Hola, Amaya:
muchísimas gracias, corazón. Recogemos el premio con todo el cariño.
Y el bizcocho espero prepararlo pronto.
Besotes.

Amaya dijo...

Gracias a tí por compartir tus vivencias, nos ayudan a tod@s!!

LinkWithin