21 marzo 2009

Me acabo de quedar sin palabras

La magia de Internet y los Blogs me sigue dejando de piedra y hoy sin duda es uno de esos días... me sigue dejando impactada ver que en otros sitios se habla de mí o de este Blog que vive gracias a la magia de mis alumnos (Gabriel, Carolina, Alexis, Ayoze, Alejandro, Ilenia y René que estuvo con nosotros el curso pasado) y de la mejor adjunta de Taller que podíamos soñar, Tania. A mí al menos, me pasa, que sigo creyendo que escribo entradas para mis niños o mis amigos y compañeros cercanos y cuando eres consciente de que en realidad tu blog cruza fronteras es cuando reaccionas y ves la magnitud de este proyecto. La cuestión es que en el genial Blog de J. M. Marcos, "Informática para Educación Especial" (que para mí es un referente básico en Educación Especial y TICs) aparece colgada hoy una entrada sobre este Blog, que ni mi abuela la hubiera escrito mejor!! jajajaja. Hasta yo quiero conocer a esa maestra!! jajaja. Me he quedado ruborizada por completo... No sé ni cómo darte las gracias por tus palabas, para empezar un besote enorme desde Tenerife y felicidades por el trabajo que desempeñas porque soy una de tus fans!! Si queréis leer la entrada entera, no dudéis en visitar este estupendo Blog.

No hay comentarios:

LinkWithin