14 marzo 2009

Visita al Campo de Golf de Buenavista

Hoy hemos pasado una jornada increible, nos fuimos las dos clases desde primera hora a Buenavista. Caminamos hasta la playa para visitar el paseo y luego nos encontramos con nuestros amigos del Inés Fuentes en el Campo de Golf para acudir juntos a la visita. Tony fue nuestro guía y monitor, se portó estupendo con nosotros y nos llevó por grupos a visitar en el cochecito del campo las instalaciones. La risa era que aquello más que un paseo parecía una montaña rusa, porque aceleraba en las bajadas para que los de atrás saltaran, y claro los chicos se explotaban de la risa porque a mí me tocó detrás con Ayoze y yo gritaba como una niña chica, qué bien lo pasamos!! Después nos llevó al campo de prácticas y nos enseñó los primeros movimientos para tirar, nos quedamos impresionados con lo bien que jugaba. Mças de uno y una nos sorprendieron con lo bien que se les daba. El día estaba precioso y el solito nos acompañó todo el tiempo. Un día estupendo para acabar la semana con buen sabor de boca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE PUEDEN VER VUESTRAS FOTOS. TAMPOCO LAS DEL DÍA DE LA MUJER...

Amaya dijo...

Lo acabo de comprobar en dos ordenadores y sí que se ven, seguramente en el que tú lo estás viendo falta algún complemento visual como el flash,etc. Inténtalo en otro y verás.Saludos

Cloty dijo...

Amy, la verdad es que nos lo pasamos genial, pero creo que lo del golf no es lo nuestro jajaja.
Animo a otros centros a realizar esta visita si tienen la oportunidad, porque nos trataron superbien y los chicos se lo pasaron fenomenal al igual que los profes.

LinkWithin