30 marzo 2009

Premio: Muchas gracias por compartir

Qué ilusión, Eugenia del magnífico Blog de los Maestros de AL, nos hace entrega de este premio, creado por Carol del Blog Recursos educativos para el Aula de Educación Especial y Acogida. Tal como cuenta su autora, "Cada vez más se van creando blogs de profesionales de la educación, y de la reeducación, que comparten sus materiales con otros profesionales.Creo que este intercambio es muy enriquecedor, y por este motivo he pensado crear este "premio", si se le puede llamar así, para estos blogs amigos con los que comparto materiales. Podéis compartir al mismo tiempo este premio con otros blogs que creáis que lo merecen, lo único que os pido es no modifiquéis la imagen."

Como no hay normas establecidas para el número de nominados, pues voy a nombrar a 3 solamente, ya que la mayoría de mis blogs preferidos han sido nominados por Carol y Eugenia:

1.- Para Tere, del Blog Samoga en casa, que no para de compartir infinidad de juegos e ideas para disfrutar del inglés.
2.- Para Vane del Blog, Tertulias de Maestras, para que siga compartiendo con todos nosotros tantos recursos de infantil que tan bien nos vienen a los maestros de aulas enclave.
3.- Para Jacqueline, que no para de hacerle más fácil la vida a los maestros de primaria en su Blog Primaria-Aprender es fácil

1 comentario:

Jacqueline dijo...

Un millón de gracias!!

Jacqueline

Besitos Canarios...

LinkWithin