17 marzo 2009

Mini cruasants rellenos de chocolate

Y por fin llegó el martes!! Taller de cocina, yuuupiiiii!!!

INGREDIENTES:

- masa de hojaldre
- media tableta de chocolate
- 1 huevo
- azúcar





PASOS:

1.- Cortamos la masa de hojaldre por la mitad.








2.- Dividimos cada mitad en triángulos más o menos del mismo tamaño.







3.- Colocamos un trocito de chocolate dentro de cada triángulo de masa.







4.- Y lo enrrollamos desde abajo hasta la punta.








5.- Lo colocamos con la punta mirando hacia arriba y enrrollamos hacia dentro la msa que sobra por los lados para hacer los cuernos del cruasant.






6.- Colocamos los cruasants en la bandeja forrada con papel de horno.







7.- Batimos el huevo.








8.- Pintamos cada cruasant con el huevo.








9.- Echamos encima de cada cruasant media cucharadita de azúcar.







10.- Ponemos la bandeja en el horno precalentado a 180º, entre 15 y 20 minutos.







y ya tenemos listo nuestro super cruasant relleno de chocolate!!








Aquí están Carol e Ilenia, dos de nuestras fantásticas pinches de cocina un segundo antes de que desaparecieran los cruasants!! No quedó ni el de la vergüenza!! jajaja




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenoooo, qué pinta, hoy mismo me pongo manos a la obra para hacerlos. Amaya, me tienes enganchada a tu blog, especialmente ahora al taller de cocina. Ayer mismo hice con mi prima las palmeritas (a la mitad de ellas les puse chocolate fundido por encima, quedan de muerte), la quiche (yo la hice con jamón york y me salió estupenda) y por último las gominolas de fresa (que todavía se están secando, ya te contaré cómo salieron).

A este paso me va a gusta cocinar, jeje. Un beso fuerte para tí y tus chic@s desde Mallorca.

Amaya dijo...

Qué bien!! Estoy segura de que te quedaron de muerte!! Te aviso que esto de cocinar cositas ricas engancha y engorda!! jajaja. Nosotras ya estamos pensando en volver a las recetas light!! Es todo un honor saber que andas por aquí.Muchos besotes desde Tenerife.

LinkWithin