31 marzo 2009

pensamientos

Aquí va el nuevo cartel de mi amigo de la carretera, "Siempre hay un camino". La verdad es que a veces lo olvidamos pero es cierto que siempre hay caminos para tomar, podemos elegir y cuando no lo podemos hacer podemos elegir cómo vivir mientras caminamos. Nuestro artista es un optimista y me recuerda mucho a la cantante más optimista que existe, la lanzaroteña Rosana, que acaba de sacar nuevo disco y el single "Llegaremos a tiempo" nos sigue animando a crear un camino mejor para nuestro planeta. EL videoclip no tiene desperdicio, con qué sencillez se pueden decir las cosas!!

1 comentario:

Jesús Hernández dijo...

Simpre, como mucha gente, estoy pendiente de los nuevos carteles, semana tras semana. Nos alegran el viaje con un mensaje abierto con el cual divagamos. Tengo escritas dos cntradas en mi blog, pero por no pararme a sacarle una foto o un vídeo no las he colgado. Por eso me ha alegrado encontrarme esta entrada en tu buen blog.

Te dejo algunos de mis blogs por si son de tu interés

http://talcomolosiento.blogspot.com/

http://creaconlaura.blogspot.com/

LinkWithin